Hechos en Culiacán obligan a comunión institucional: Héctor Astudillo


CHILPANCINGO.,Gro 18 de Octubre.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, refrendo la determinación del gobierno federal en liberar al hijo del reconocido narcotraficante, Juaquin el Chapo Guzman, quien se le conoce como Ovidio Guzmán López, en los hechos violentos registrados ayer en la ciudad Culiacan, capital de Sinaloa, por lo que los obliga más unidos en combatir estrictamente a la delincuencia.

El primer mandatario guerrerense que fue entrevistado despues de inagurar varias  calles de esta ciudad capital, y agrego: "problema de inseguridad no es un problema de la noche a la mañana, es un problema que debemos enfrentar con un grancomunión intetustucional entre los tres organos de gobierno.

Afirmó que en Guerrero la comunicación institucional es buena y de respeto, lo que consideró como la mejor manera de caminar en el país ante problemas como la 
inseguridad. Informó que antes de sus dos actos acudió a la sesión de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, en la que también estuvo presente el delegadodel gobierno federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y en la que se abordaron temas como la desaparición del dirigente del Frente Popular de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, la de una familia en Acapulco y el presunto enfrentamiento en Tepochica, Iguala, que dejó 15 muertos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/inseguridad-se-debe-enfrentar-con-gran-comunion-institucional-astudillo

No hay comentarios: