Limitan tiendas de autoservicio ante la medidas de fase 2 por el Coronavirus

Acapulco, Guerrero, 25 de marzo de 2020.- Tiendas de autoservicio, como Soriana de plaza Patio, comenzaron a limitar el número de artículos por cliente en productos de la canasta básica como abarrotes, comestibles, perfumería y farmacia, para evitar el desabasto y garantizar que toda su clientela encuentre lo que busca.
En un recorrido por Quadratín se pudo observar que en dicha tienda, en los estantes para artículos de limpieza y farmacia, los productos sanitizantes con atomizador o en aerosol, alcohol líquido o en gel y cubrebocas, están agotados.

Acapulco, Guerrero, 25 de marzo de 2020.- Tiendas de autoservicio, como Soriana de plaza Patio, comenzaron a limitar el número de artículos por cliente en productos de la canasta básica como abarrotes, comestibles, perfumería y farmacia, para evitar el desabasto y garantizar que toda su clientela encuentre lo que busca.

La tienda Soriana, ubicada dentro de plaza Patio, antes Sendero, ofrece el servicio de call center, la venta de productos mediante una aplicación para teléfonos móviles y en el sitio web, con la entrega de mercancía en esa tienda.

No hay comentarios: