No tiene dinero, advierte, y menciona que hace una semana abonó 12.5 millones de pesos al ISSSPEG
Acapulco, Guerrero, 8 de diciembre de 2019. La alcaldesa Adela Román Ocampo informó que el martes, el día en que está programada la protesta en el Palacio Municipal del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), no estará en Acapulco.
Este domingo la alcaldesa estuvo en la Escuela Campesina de la comunidad de El Salto donde entregó herramientas para campesinos y puso en marcha el programa de rastrilleo de caminos de la zona rural, en el que se invertirán 45 millones de pesos.
En su discurso, se dolió de que los sindicalizados quieren poner de rodillas al gobierno municipal, pero dijo que no tiene dinero y recordó que hace una semana abonó 12.5 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Por otra parte, de la reunión que sostuvo con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barlett, Román Ocampo informó que las acciones legales contra ésta no van a ser emprendidas y se mantiene el compromiso de no cortar el servicio de energía eléctrica a la CAPAMA.
No hay comentarios: