Pide la Iglesia Católica suplica por la familia secuestrada

En su tradicional confererencia de prensa, el arzobisco,Leopoldo González, pide a sus captores un llamado de misercordia de su paradero.

La iglesia católica de Acapulco, a traves de su portavoz el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González pidió a quienes cometieron el rapto de cinco integrantes de una familia en la colonia Simón Bolívar, el pasado 15 de octubre, que respeten sus vidas y los liberen cuanto antes.
Hizo un llamado muy firme a quienes perpetraron este secuestro, para que respeten la vida de la familia y no se conviertan en asesinos”, pidió el prelado católico.
También “decirles que liberar a estas personas es el camino que los puede conducir a mirarse como personas humanas”, añadió.
En conferencia de prensa dominical, el clérigo dijo que es un hecho que llena de tristeza y dolor el que haya tantas personas desaparecidas en el país y en Guerrero, por lo que pugnó porque gobierno y sociedad unan esfuerzos para su localización.
En otro tema, ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, el prelado católico expresó que como iglesia “nos entristece y nos llena de dolor e indignación la ejecución de personas, las víctimas casuales del fuego cruzado y la muerte de quienes fueron asesinados simplemente porque estaban ahí donde unos sicarios fueron a perpetrar su crimen”.
También expresó su pesar por los no nacidos y por las personas “levantadas” y desaparecidas, muchas de las cuales terminan en fosas clandestinas, sin tener una cristiana sepultura/ Fuente Agencia New Acapulco Noticias.com
https://anews.mx/2019/10/27/pide-arzobispo-a-captores-liberar-a-familia-raptada-en-acapulco/

No hay comentarios: