Enfrentamiento en Pedregoso entre delincuentes y Policias Estatales






Acapulco.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales, se enfrentaron a balazos la tarde de hoy, en la parte alta de la colonia El Pedregoso, al filo de las 18:00 horas.
De acuerdo con los primeros informes preliminares, los sujetos armados atacaron a los policías cuando realizaban su recorrido, lo que fue repelido, cayendo tres sujetos armados privados de la vida.
Tras los hechos, se in
dicó que llegaron los familiares de los hoy occisos y levantaron los cuerpos para llevárselos a sus domicilios particulares.
Aseguran que en el lugar, se hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milimetros, los que fueron levantados por los estatales.
El reporte ocurrió alrededor de las 20:10 horas, pero los hechos se registraron a la hora antes citada.
Por su parte, las autoridades del Ministerio Público de la colonia Jardín, dijo que ellos desconocían estos hechos violentos.
Hasta el cierre de la presente información, se desconocían las identidades de los sujetos privados de la vida, por lo que se espera que la familia solicite la intervención de la Fiscalía y realicen las diligencias del levantamiento cadavérico.

No hay comentarios: