Acapulco Gro,. 29 de diciembre de 2018.- Dos muertos y al menos un herido dejaron dos ataques a bares sobre la Costera a la altura de los fraccionamientos Magallanes y Condesa.
Este sábado por la madrugada en plena temporada turística hombres Armandos llegaron al bar MYKONOS ubicado sobre la costera Miguel aleman en el fraccionamiento Magallanes como referencia cerca de la plaza Costera 125 para atacar a varias personas que se encontraban conviviendo, dejando el saldo de un muerto, y tres heridos que minutos después fueron llevados al hospital más cercano, en ambulancias de la Cruz Roja, cabe mencionar que entre los heridos se encuentran dos mujeres y un hombre.
La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 aproximándamente a las 2:00 horas donde reportaban varias detonaciones de aema de fuego.
Al llegar encontraron un total de tres personas heridas, dos mujeres y un hombre que minutos después fueron llevados en ambulancia a los hospitales más cercanos para reciber atención.
Al momento de la balacera en la zona de bares, las personas que se encontraban conviviendo en los bares como; Circus ,La Valentina, Republik, Britania, RedLion, Roma, corrieron aponerse a salvó de la balas, dejando a su paso sillas tiradas, chanclas, botellas asi como casquillos percutidos de calibre Nueve milímetros.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Paola N. Betzy Deyanira N. Brandon estefan N. Y la persona que perdio la vida respondía al nombre de Francisco Ezequiel N.
En un segundo ataque al bar de nombre Cerveceria Miguel Alemán ubicado sobre la costera Miguel Alemán del fraccionamiento condesa se registró próximamente a las 3:25 horas.
La policía acudió al lugar donde al llegar encontraron el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos en la entrada del bar y en la banqueta boca arriba, el cual perdió la vida al instante, a pesar de que su hermana de oficio doctora le brindo los primeros auxilios, no pudo hacer nada, la víctima fue identificado con el nombre de Israel N. 37 años, cerca del cuerpo se encontraron cuatro casquilos percutidos de calibre 9 milímetros.
La zona fue acordonada por la Policía turística mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondintes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del servicio Médico Forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.
Al lugar también acudió personal de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policías del Estado asi como Policias Municipales./Con información Acapulco New.com
No hay comentarios: