Rechaza el delegado del INFONAVIT nepostismo y uso polìtico

El delehado del Infonavit en Guerrero, Marco Antonio Leyva Mena, rechazó que en la delegación a su cargo exista nepotismo y uso político, como aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, a quien acusó de buscar un “ascenso político” con sus declaraciones.
En conferencia de prensa, Leyva Mena pidió al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano dejar de calumniar con “chismes de lavadero” y presentar pruebas de nepotismo y uso político en las delegaciones federales ante las autoridades correspondientes.

Acompañado del dirigente sindical del Infonavit, Francisco Silva Gálvez, mostró copia de la plantilla que labora en la delegación 20 en Guerrero y precisó que 45 trabajadores, de los cuales 26 son mujeres y 19 hombres, todos son sindicalizados, a excepción de tres que forman parte del personal administrativo.

Subrayó que los delegados en funciones a nivel federal están trabajando con normatividades muy específicas y que hoy en día todas las dependencias federales están muy normatizadas.

Leyva Mena dijo que con el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, militante de Movimiento Ciudadano, se están coordinando y trabajando por la vivienda de Acapulco.

Asimismo dijo que con el diputado federal, Víctor Jorrín, militante de Movimiento Ciudadano, también están trabajando de manera coordinada en las unidades habitacionales de El Coloso en apoyo a los condóminos.

Aclaró que en la delegación federal no existen aviadores como aseguró el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco y subrayó que es prioridad del Consejo de Administración del Infonavit la atención de todos los guerrerenses.

Durante la conferencia de prensa, Leyva Mena dijo que el sismo de 6.0 grados ocasionó daños a las oficinas federales como caída de vidrios, pisos levantados, tuberías rotas, por lo que en coordinación con el sindicato suspendieron labores

No hay comentarios: