Clima de terror y zozobra por la violencia tratan desestabilizar y desacreditar el gobierno estatal: BOJ

Un clima de terror y zozobra es lo que esta generando la violencia generalizada donde pretenden desacreditar y desestabilizar al gobierno estatal rumbo alas elecciones del 2015, asevero el presidente de la Comisión de Gobierno del  Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jìmènez, quien lamento los hechos violentos de Iguala y Acapulco.
Dijo que a pesar que existe ya reacciones de parte de los gobiernos estatales y municipales, en retomar el clima de gobernabilidad de lo que sucede, pidió  una severa investigación exhaustiva  de las autoridades ministeriales y se castiguen a los responsables.
 Asimismo dijo  que tanto el gobernador  Ángel Aguirre y el alcalde de Iguala,Josè Luis Abarca Velàzquez, nada tuvieron que ver en relación a estos hechos y expreso su solidaridad a los familiares y amigos de la muerte de los tres estudiantes y un futbolista del Club de los Avispones, asì como los heridos y desaparecidos.
Ortega Jìmènez, expreso que la violencia este encrudeciendo más sus acciones y en donde perdiera la vida dirigentes de otros partidos y gentes inocentes, por lo que solicito el apoyo del gobierno federal para emprender acciones en contra de la delincuencia que trata de imponer  un clima de terror y zozobra ante la cercanía de las elecciones del próximo año. 
Dijo que su postura como presidente de la Comisión de Gobierno es que las autoridades ministeriales  realicen una pronta aclaración de estos hechos y se castiguen a los responsables.

No hay comentarios: