Muere hombre a causa de un infarto afuera del Ayuntamiento de Acapulco

Un hombre murió tras sufrir un infarto a unos metros de las escalinatas del Ayuntamiento del puerto; testigos denunciaron que paramédicos tardaron casi media hora en llegar.
Los testigos informaron a Quadratín que alrededor de las 16:00 horas el hombre empezó a sentirse mal y le dio un infarto, por lo que decidieron acostarlo en un muro del Parque Papagayo y darle primeros auxilios mientras pedían el apoyo a través de una llamada al número de emergencias 911.
Después de 25 minutos la ambulancia y paramédicos llegaron al lugar pero el hombre ya había fallecido por no tener el equipo correspondiente ni oxígeno, incluso indicaron que cuando llegaron sólo realizaron trámites.
Policías ministeriales llegaron una hora después del fallecimiento y trabajadores del Servicio Médico Forense llegaron aún más tarde para levantar el cuerpo.
Las personas que brindaron los primeros auxilios encontraron en las pertenencias del hombre, una licencia de manejo del Estado de México a nombre de Salvador Peña Rodríguez.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/muere-hombre-de-un-infarto-afuera-del-ayuntamiento-de-acapulco/

No hay comentarios: