Controversia originan diputados de MORENA por discordia y malos entendidos

 -Lo único que, los separaba fue la distancia, pero de que había odio, había odio entre los diputados de “MORENA” Mariana García Guillén y el también diputado Zeferino Gómez Valdovinos.


El día de ayer domingo, en redes sociales. Ambos diputados protagonizaron una serie de comentarios, donde uno al otro se reprochaba acciones realizadas y  les había afectado, principalmente aquellos que han afectado desde la bancada de MORENA.


En redes sociales  se podía leer, como el diputado Zeferino Gómez Valdovinos, le decía a su compañera de bancada Mariana García Guillen, “Te veo muy desesperada Mariana García Guillen, te sugiero amablemente te relajes, Tus disparates y discordias, que vienes armando, desde la fracción de Morena en el congreso, en nada contribuyen para el proyecto de la 4t transformación” ”Saludos”

Por su parte la diputada Guillén, quien es ampliamente conocida, por sus calificativos, que la han llevado a no ser requerida, por la misma bancada le contestó:

 “Zeferino Gómez Valdovinos, te abrazo querido compañero, Si hay alguien si hay alguien que ha envenenado los procesos en el congreso eres tú, Deseo que este 2020 dejes de recoger a todos los tiranos de la #4T, Te reitero mis respetos”, termino el mensaje en redes.

_ cabe hacer mención que la diputada García Guillen, se ha enfrentado  con la mayoría de sus compañeros, (Hombres Y Mujeres) a quienes les ha gritado, sin importar que su derecho como mujer la lleve al abuso.

_ Estas acciones la han limitado hasta el caso, de que tras haber sido nominada, por el representante del gobierno de la república, en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval ballesteros, a la presidencia de la “Jucopo”, no alcanzó ni la mitad de sus compañeros de bancada y solo cinco, votaron por ella, quedando fuera de dicha coordinación.

_ Sin duda los motivos de nuevos escándalos entre diputados de Morena, serán el pan nuestro de todos los días, salvo que el “Mesías” venga y ponga orden con estos hijos desobedientes, quienes ya probaron las mieles del poder y ven que un año y medio se va como agua, y es ese tiempo que les resta.

No hay comentarios: