Captura la Fiscalía de Guerrero a dos hombres implicados en el ataque a Policías Ministeriales en Acapulco

Fiscalía Guerrero informa la captura en flagrancia de dos masculinos que agredieron con arma de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar en Acapulco.
Acapulco, Gro., 7 de enero de 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a dos masculinos, Dagoberto “N” y Daniel “N”, quienes agredieron con armas de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar.
Luego de la persecución, se logró la detención de los dos masculinos y el aseguramiento de una pístola tipo escuadra calibre 38 súper, una segunda pístola calibre 9mm; así también se les aseguró una bolsa de plástico con 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 50 bolsitas con características propias de la droga conocida como “piedra”, además un vehículo color blanco tipo Tsuru donde se desplazaban.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el flagrante delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: