«El gobierno municipal de Acapulco, por ordenes de la Presidenta Municipal Adela Roman, me han quitado toda la publicidad de mis eventos en el puerto. Los de MORENA son intolerantes», redactó en su cuenta de facebook el cómico acapulqueño, Javier Carranza, El Costeño.
El famoso comediante acapulqueño, se quejó, en la víspera, de amenazas de muerte y que su show estaba siendo censurado por las autoridades municipales de Acapulco, gobernado por políticos del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.
Carranza presewntó un espectráculo en un palqnque del centro del país hace algunas semanas. Durante aquel evento, dijo que el presidente de México es «como el pito que se para a las seis de la mañana a lo puro pendejo», lo que le valió un llamado a boicotear sus presentaciones siguientes, de fin de año, en el puerto de Acapulco.
El boicot morenista fracasó pues las presentaciones de carranza en hoteles del puerto registraron sobre cupo, lo que llevó a las huestes del presidente de México a seguir con amenazas de muerte y retirar de la vía pública los anuncios donde se promocionaba el espéctáculo.
No hay comentarios: