Se revisaron las acciones desarrolladas en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán, para disuadir actos delictivos y proteger a la población de la zona, de quienes transgreden la ley.
Chilpancingo, Gro. 12 de noviembre del 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se revisaron los operativos policiacos y militares para proteger a la población y el avance de diversas investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado.
Acompañado por el general Ernesto Ávalos Pardo, comandante de la 35 zona militar, el delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el gobernador conoció el despliegue conjunto implementado para proteger y dar seguridad a la población de Xaltianguis y localidades aledañas.
El mandatario estatal instruyó que las acciones se mantengan en la zona comprendida en la zona alrededor de la comunidad de Xaltianguis. Por su parte, se informó el proceso que se les sigue a los que fueron puestos disposición por la portación de armas prohibidas por la ley y explosivos de fabricación artesanal.
Igualmente, se revisaron las acciones desarrolladas en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán, para disuadir actos delictivos y proteger a la población de la zona, de quienes transgreden la ley.
No hay comentarios: