La exfuncionaria pública se presentó ante un magistrado para pedir seguir su proceso en libertad, tras dos meses en prisión preventiva. Lo que se decidirá en 3 días habiles.
Ciudad de México.,15 de Octubre.-Vestida con pantalón y blusa beige, tenis blancos y un collar que le caía hasta el pecho Rosario Robles se presentó en la audiencia de este martes maquillada, con el gesto relajado, y un discurso escrito de su puño y letra en un par de hojas, en el que defendió su inocencia de los cargos que le imputan por ejercicio indebido de la función pública por el caso de La Estafa Maestra.
“Su señoría. Soy Rosario Robles Berlanga. Inocente”, dijo con tono firme de voz al presentarse a las nueve de la mañana ante el magistrado Ricardo Paredes Calderón, quien en los próximos tres días hábiles decidirá si le mantiene la prisión preventiva que le dictó el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna el pasado 13 de agosto, por considerar que había riesgo de fuga de la exfuncionaria. O si Robles puede seguir el proceso en libertad./Fuente Animal Político.com
No hay comentarios: