Hijos de José José no pueden ver el cuerpo de su padre; Sarita Sosa se niega a contestar

Luego de que el pasado sábado por la tarde en Miami, Florida, el Príncipe de la canción, José José, falleciera tras perder su batalla contra el cáncer de páncreas, a la edad de 71 años; la atención de los medios de comunicación y el público mexicano se la ha robado Sara Sosa Salazar, mejor conocida como “Sarita”, hija menor del cantante.
Esta tercera hija, producto del último matrimonio del cantante mexicano, con Sara Salazar, fue quien en 2018 tomó la decisión de trasladar a Estados Unidos al intérprete de “El Triste” para que viviera con ella luego el diagnóstico de cáncer de su papá; meses más tarde, en febrero de 2019, Sarita obtendría una carta poder sobre los derechos del legado musical del cantante.
El día de hoy, José Joel y Marysol Sosa, volaron a Miami, Florida, para acudir a la funeraria donde se tenía entendido que se velaría al “Príncipe de la canción”, sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con la sorpresa de que el cuerpo de José José no estaba ahí; todo esto mientras su hermana menor, Sarita, dejaba de contestar sus mensajes ni recibir llamadas.
“Que quede claro: no estamos en ningún momento peleando ni el dinero ni la herencia ni mucho menos. No nos interesa, desde siempre, desde hace un año y medio, hemos querido ver de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, aquí estamos”, expresó José Joel a corresponsal en Miami de Noticieros Televisa.
Alrededor de las 19:00 horas, José Joel compartió a través de historias en Instagram un video en el que aparecen él y su hermana frente a medios de comunicación, mientras ambos hermanos demuestran ante las cámaras las conversaciones con su hermana, quien no ofrece respuesta; los hijos del cantante incluso llaman por teléfono a su herma y frente a los reporteros prueba que Sarita no les responde la llamada.

No hay comentarios: