Evangélicos y católicos marcharán en Acapulco a favor de la vida, la familia y la libertad

Ministros de iglesias evangélicas y católicas que integran el Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero, convocaron a la ciudadanía a participar en la Marcha y oración en defensa de la vida, la familia y en contra de la ideología de género.
La marcha se realizará este sábado 12 de octubre a las 10:00 horas del parque Papagayo al parque de la Reina, en la que se espera participen 3 ó 4 mil personas.
En conferencia de prensa, el pastor de la iglesia Comunidad Cristiana, Benjamín Iván Fuentes Hoyos alertó que en los Congresos del país y en los tribunales de justicia se está introduciendo una ideología perniciosa que corrompe, desde la ley, a las familias.
“Se están promoviendo leyes a favor del matrimonio igualitario, el aborto y la legalización de la marihuana, entre otros, cuando lo que necesitamos con urgencia es reconstruir el tejido social, proteger la vida y traer paz a la nación”, manifestó.
Alertó que se pretende imponer la ideología de género en las escuelas, para pervertir la mente de los niños, haciéndoles creer que no se nace hombre y mujer, y pueden elegir su sexualidad, cuando están en una edad en la que no tienen la madurez para tomar decisiones en ese tema.
“Estamos aquí para alertar a la sociedad y a los padres de familia del peligro latente que enfrentamos. Nos preocupa que desde las instituciones públicas se fomente e imponga la normalización de conductas destructivas que pervierten el sano desarrollo psicológico, sexual y emocional de los niños”, añadió.
Por su parte, María de la Luz Reyes Ríos, representante del presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero, Salvador Cisneros Preciado señaló que la iglesia católica está a favor de la familia conformada entre hombre y mujer, como base social de la sociedad.
“Respetamos a quienes tienen distinta preferencia sexual, pero nosotros defenderemos la preservación de la familia.
Respetamos a las minorías pero no nos pueden imponer la idea del aborto, que es la muerte en el vientre materno”, indicó.
En la conferencia participaron también los pastores José Luis Baltasar, presidente de la Alianza Evangélica de Acapulco; Danny López Zapata, secretario del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero e Ismael Alderete.

No hay comentarios: