Al rendir su informe de actividades de su 4 años de gobierno
Acapulco, Gro.- En un ambiente de algarabía y fiesta, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo Elizundía, presidenta del DIF Guerrero, beneficiaron a decenas de acapulqueños, principal menores, mujeres y personas de la tercera edad, con apoyos y servicios gratuito de diversas dependencias de la administración estatal.
El mandatario guerrerense agradeció a las familias acapulqueñas que han depositado su confianza en esta administración y que los acompañaron, esta tarde en el Parque Papagayo para entregar apoyos y quienes también escucharon los logros del 4to Informe de Gobierno.
En su mensaje destacó que en los próximos días se concretará un convenio con la SEDATU, con el gobierno del Estado que tendrá el propósito de
hacer el compromiso de la inversión de 300 millones de pesos para remodelar el Parque Papagayo “que debe de estar para el servicio del pueblo, para el servicio de las familias de Acapulco”, dijo.
Asimismo, hizo énfasis en agradedecer a todo su equipo por el acompañamiento en su recorrido por la entidad”A secretarios, a secretarias, a subsecretarios, a directores, a todos, hasta el más modesto colaborador del gobierno del Estado, desde aquí mi más amplio agradecimiento”.
Al abordar el tema de seguridad, destacó , este es el asunto que más preocupa y ocupa a cualquier autoridad, por lo que expresó reconocimiento a las fuerzas armadas por por su solidaridad con Guerrero, por su solidaridad con Acapulco, añadiendo que se ha convocado a juntos cerrar filas con este tan delicado pero importante tema, e el que Guerrero ha salido de los cinco estados más violentos confirmaron datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
“Hemos trabajado, pero tenemos que seguir trabajando, porque el problema no está resuelto y aquí por supuesto una prioridad importante es Acapulco, aquí no hay que bajar la guardia, aquí hay que seguir trabajando con toda la coordinación y con toda la determinación para enfrentarnos todos los días a los que trabajan fuera de la ley, y que son un problema que afecta la seguridad, la tranquilidad y el patrimonio de las familias de Guerrero. Contra ellos, contra los que trabajan en esa ruta fuera de ley toda la determinación para disminuir su actividad que tanto ha lastimado a Guerrero y Acapulco”, fue contundente.
El mandatario guerrerense agradeció a las familias acapulqueñas que han depositado su confianza en esta administración y que los acompañaron, esta tarde en el Parque Papagayo para entregar apoyos y quienes también escucharon los logros del 4to Informe de Gobierno.
En su mensaje destacó que en los próximos días se concretará un convenio con la SEDATU, con el gobierno del Estado que tendrá el propósito de hacer el compromiso de la inversión de 300 millones de pesos para remodelar el Parque Papagayo “que debe de estar para el servicio del pueblo, para el servicio de las familias de Acapulco”, dijo.
No hay comentarios: