Demanda el titular de la ANCH una inversión de 125 millones de dólares para promoción de sus cadenas hoteleras en México
Labels:
ACAPULCO
-La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), solicitó al gobierno federal un capital semilla de inversión de 125 millones de dólares anuales para la promoción turística de los destinos de México.
Durante la inauguración del 44 edición del Tianguis Turístico que se desarrolla en Puerto de Acapulco, el dirigente nacional de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios Sánchez, solicitó al gobierno federal un capital semilla de inversión de 125 millones de dólares anuales para la promoción de los destinos turísticos del país, ya que la aportación privada en la materia no es suficiente.
“No nos descobije, necesitamos los recursos necesarios para anclar y multiplicar con creces el presupuesto para la comunicación y publicidad del turismo mexicano”, dijo durante la inauguración de Tianguis Turístico en este puerto ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. El dirigente empresarial recordó al jefe del Ejecutivo que “el que no anuncia, no enseña, no vende”.
Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/500777/0/industria-de-turismo-pide-125-mdd-anuales-para-promocion/#xtor=AD-1&xts=513356
Durante la inauguración del 44 edición del Tianguis Turístico que se desarrolla en Puerto de Acapulco, el dirigente nacional de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios Sánchez, solicitó al gobierno federal un capital semilla de inversión de 125 millones de dólares anuales para la promoción de los destinos turísticos del país, ya que la aportación privada en la materia no es suficiente.
“No nos descobije, necesitamos los recursos necesarios para anclar y multiplicar con creces el presupuesto para la comunicación y publicidad del turismo mexicano”, dijo durante la inauguración de Tianguis Turístico en este puerto ante el presidente Andrés Manuel López Obrador. El dirigente empresarial recordó al jefe del Ejecutivo que “el que no anuncia, no enseña, no vende”.
Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/500777/0/industria-de-turismo-pide-125-mdd-anuales-para-promocion/#xtor=AD-1&xts=513356
No hay comentarios: