El rector de la UAG expuso que ayer el director de una preparatoria recibió amenazadas de extorsión de la “delincuencia común” y que los agresores iban a secuestrar a un trabajador.
Chilpancingo, Gro, 14 de diciembre de 2018. El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, declaró que se adelantaron las vacaciones en los 22 planteles ubicados en la capital por una amenaza de extorsión y secuestro.
En declaraciones antes de presentar su mensaje de fin de año a trabajadores en Rectoría, expuso que ayer el director de una preparatoria recibió amenazadas de extorsión de la “delincuencia común” y que los agresores iban a secuestrar a un trabajador.
Por estos hechos y como forma de precaución Saldaña Almazán anunció que las clases fueron suspendidas en 22 planteles de nivel preparatoria y nivel superior de la capital, lo que dejó a más de 20 mil alumnos sin clases.
El rector también afirmó que en Acapulco y las demás regiones del estado los planteles de la UAG laboran normalmente./Fuente Periódico El Sur.com
No hay comentarios: