A los Figueroa no nos tiembla la mano en combate a la corrupcion e impunidad , afirma Rubén Figuroa, al ser elegido precandidato del PANAL a la alcaldía de Acapulco



Acapulco, enero 16.-“Sin titubeos puedo decir que a los Figueroa no nos tiembla la mano”, advirtió Rubén Figueroa Smutny, en el arranque de su precampaña en busca de la candidatura a la alcaldía de Acapulco por el Partido Nueva Alianza (PANAL) tras señalar que está convencido que se necesita “mano firme” para acabar con la violencia en este puerto.
Ante cerca de un millar de personas, entre integrantes del magisterio, comerciantes, amas de casa,  estudiantes y empresarios, el nieto e hijo de los ex gobernadores Rubén Figuera Figueroa y Rubén Figueroa Alcocer, les dijo que es el momento de actuar y de aplicar la ley.
Y agregó: “No nos hacen temer los tiempos adversos, apostamos a dar todo por nuestra gente: seguridad, servicios públicos, vivienda y un futuro que si es posible”.
En entrevista, luego del arranque de su precampaña, en la colonia Emiliano Zapata, fundada el 28 de Mayo de 1975 tras una crisis no solo económica sino demográfica, Figueroa Smutny reiteró que a los Figueroa no les tiembla la mano.
Indicó que su propuesta está basada en dos puntos, uno, la educación, defensas del artículo 3 constitucional y las conquistas del magisterio.
Y dos, como resolver el tema de la inseguridad en el puerto de Acapulco.
Insistió: “Son propuestas claras  y concretas de cómo enfrentar u resolver este problema, a fin de regresarle la paz y tranquilidad a los acapulqueños.
Al referirse al tema de la corrupción, el precandidato a la alcaldía de Acapulco por el PANAL, señaló que la corrupción y la impunidad son las dos enfermedades  que actualmente tiene la política en México.
Indicó que es necesario combatirla y transparentar los  recursos que se están aplicando, a fin de que no exista duda entre la población,  sobre el uso correcto de los ingresos que tenga el ayuntamiento.
Finalmente, Figueroa Smutny arremetió contra el Mando Único y aseguró que es claro y evidente que este ha sido un fracaso  y que es urgente buscar otra estrategia para enfrentar a la delincuencia “porque el Mando Único no funciona en Acapulco”.

No hay comentarios: