Fallece la lider de comerciantes Dalia Serna

Acapulco Gro., 17 de marzo .-Víctima de un mortal enfermedad, esta jueves por la tarde fallecio la contravertida líder de ambulantes de Acapulco,, Dalia Serna Tabares.
Familiares de la hoy occisa, señalaron  confirmaron a la prensa, que  el suceso, donde dijo que la líder murío, después de ser intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión por un grupo de especialistas que le trataban la angina de pecho que padecía. 
De acuerdo con los dicho por sus familiares , Serna Tabares "fue una persona que destacó por ser una persona del pueblo que tuvo un importante cargo en la política". 
Dalia Serna, quien fuera regidora y diputada local y quien militp durante toda su vida en el Partido Revolucionario Institucional(PRI), durante casi 40 años.
El médico especialista, quien atendia personalmente a la hoy occisa, Jesús Hernández Muñuzurí,   informó sobre el deceso de la ex regidora priísta que por varios años estuvo recibiendo atención para su enfermedad, que lo llevo a su muerte. Hasta el momento, allegados a la líder y su familia, informan que el velorio será en la funeraria San Pedro de esta ciudad y puerto.

No hay comentarios: