Los guerrerenses no podemos ignorar la profunda herida que significa Ayotzinapa: Astudillo
Iguala, febrero 24.-El Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, afirmó que la presencia del Presidente Peña Nieto “se expresa en Guerrero en un programa nuevo, incluyente y próspero que, a través de la política social, fortalece los lazos de nuestras comunidades y sectores sociales para mejorar en la alimentación, la salud y el empleo”.
Destacó que sin la voluntad presidencial, Guerrero difícilmente habría superado los embates de los meteoros o podría enfrentar la maldad de la delincuencia.
Y agregó: “No podemos ignorar la profunda herida que significa para los mexicanos, y especialmente para los guerrerenses, la tragedia de Iguala, por la gente inocente que perdió la vida o que resultó herida, y por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa”.
Insistió: “Esta es la hora de los guerrerenses, es la hora de vencer nuestras ataduras y de una vez por todas, dar pasos largos y sostenidos hacia la prosperidad”.
Astudillo Flores resaltó que ningún Mandatario había visitado tantas veces el estado de Guerrero como el Presidente Peña Nieto, y aseguró que la presencia hoy de los Poderes de la Unión y de integrantes del Poder Ejecutivo Federal, no es asunto menor:
“Es, ante todo, una muestra del ánimo de un Gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto con un pueblo que tiene esperanzas de prosperidad y justicia”.
“Es también un acto reivindicatorio del Estado mexicano con el pueblo de Iguala, con el pueblo de Guerrero”, concluyó.
No hay comentarios: