Acusan empleado del Hospital General Donato G. Alarcon de Renacimiento, represión y corrupcion de las autoridades sindicales del sector salud.

La denuncia hecha por los trabajadores sindicalizados del Sector Salud,ha venido empeorando en el sector salud, una vez que uno de los trabajadores sindicalizado Javier Castrejón Martínez, quien denunció a la delegada sindical de l
a sub sección 21 adscrita al hospital "Donato G. Alarcón" Raquel Fabiola Estrada Villaseñor de tomar venganza por las denuncias que ha hecho en su contra, además de no haberle otorgado el estímulo anual que le corresponde. Castrejón Martínez añadió que no presenta ninguna falta en su expediente menciono que es el primer año que no le otorgan el beneficio, en un tono molesto pidió justicia haciendo un llamado a la diputada federal Beatriz Vélez Núñez, a que voltee la mirada ante la grave situación que enfrenta el nosocomio, a causa de la lideresa Estrada Villaseñor, que siempre ha pregonado contar con su respaldo total de la legisladora. Señala que es una corrupción fuerte que impera en el hospital, como en el caso del empleado Felipe Aldape Zepeda a quien beneficiaron con la regularización con escasos tres años de antigüedad, además de tener un desfalco en la caja del hospital por la cantidad de cincuenta mil pesos, añadió Castrejón Martínez que suman un total de medio millón de pesos de faltantes y eso se puede corroborar con una auditoria. Por su parte Castrejón Martínez hizo un llamado por medio de la prensa a la legisladora Beatriz Vélez Núñez si esa es una manera de legislar, además de que sus allegados de Estrada Villaseñor pregonan que el enfermero Joel Hernández Gómez no sabe en el problema que se está metiendo y de que ninguna forma le otorgaran su formalización, haga lo que haga por hacer declaraciones y conspirar en contra de la legisladora Veles Núñez concluyo diciendo.

No hay comentarios: