Manifiesta su miedo y preocupación por su vida,con la llegada del gobernador electo: Álvaro Leyva

-Lo importante es mi vida, hablaremos de política más adelante, expone diciendo. Por Victoria Portillo. Acapulco,Gro 24 agosto .-En conferencia de prensa el el actual secretario general del PRI en Guerrero.Alvaro Leyva Reyes,con voz tensa y preocupante, dijo temer por su vida ante la llegada del actual gobernador ante la posible rumor de amenaza con privarlo de la vida, hecho por el gobernador electo,Astudillo Flores. Y agrega; queí como ciudadano a contestarle a Héctor Astudillo Flores quien dice en una tarjetita que voletinaron que apareció el viernes que dice que se deslinda de querer me matar, que yo he hecho esas declaraciones irresponsables en la radio UAGro con sede en Chilpancingo. Aclara que lo convoco públicamente a que me demuestre esas grabaciones,donde yo lo acuso de que me quiere matar y porque razones se deslinda de no quererme matar , que me diga cual son las razones; porque no ha habido tal acusación en primera, en segunda no se cuál es el rencor que tiene hacia mi persona porque yo tengo diferente camino cada quien tiene sus espacios políticos. Comenta que el por la corrupción yo no he podido hacer eso por que no es corrupto. Leyva Reyes, dijo que hoy tengo la oportunidad de convocarlo públicamente a que me compruebe eso; yo lo he respetado, yo no lo impugne que yo alla apoyado a Beatriz Mojica por tener mejor curriculum académico que él; bueno pues merecíamos los guerrerense algo mejor que el que lo que vamos a tener si es que lo llegan a imponer desde los tribunales. Ahorita, agrega, que lo importante no es tanto el interés de estar en el PRI u otro partido ahorita lo importante es mi vida porque me acaba de poner el tiro al blanco por su declaración o lo traiciono su sub consiente de que me quiere matar de verdad el y su grupo o alguien de sus gentes le mal informo que yo había hecho esa declaración Se reservo mi derecho de ir al Ministerio Publico, pero primero quiero convocarlo públicamente a que me compruebe cuando dije yo una aseveración de es índole y además yo no sabia que teníamos un problema personal. Yo le he dicho,expone que es un cobarde, le he dicho que es un limitado conmigo no puede debatir porque le gano, pero ya muertes son palabras mayores yo nunca me voy a meter en un broncota de esas

No hay comentarios: