La justicia divina, llego a mi persona; líder de la CECOP
Por la Redacción
Después de haber sido liberado por elementos de pruebas, Marco Antonio Suastigui Muños, líder de los Unión de Ejidos y Comunidades Opositores a la Partota,recluido en el Cereso de la Unión,por lo delitos federales, fue puesto en libertad esta tarde, y afirmo sentirse feliz de regresar a su hogar y con su familia, reconociendo que la justicia divina llego a su persona.
Suasdtigui Muñoz, quien aparenta estar un demacrado, y con pérdida de varios kilos, señala que la angustia y el terror de haber vivido aquella pesadilla dentro del Penal primeramente del "Altiplano" en Tepic Nayarit, y ser trasladado a un penal de Guerrero, pone entre dicho las aseveraciones que todo saldría bien favor mio, ya que las supuestas pruebas que presento el Ministerio Publico Federal, no procedieron.
Acompañado de su esposa e hijos, que lo esperaban afuera de las instalaciones, junto con su abogado defensor, fueron trasladados en un helicóptero desde el aeropuerto de Zihuatanejo, hasta aeropuerto de Acapulco.
Suastigui Muños, agradecido con las muestras de solidaridad de parte de grupos de organizaciones civiles y de grupo de defensores de Derechos Humanos, a quien expreso que demostró su solidaridad y gratitud.
Añade que por ahora, se encuentra feliz de regresar a su hogar con su familia, y expreso que por ahora mantiene un acercamiento con la vida privada en lo familiar y pronto dará a conocer su postura de lo que vivió dentro del penal de los penales antes mencionados.
No hay comentarios: