Expone el alcalde desvió de recursos y robo inmobiliario a la comuna capitalina por el orden de dos millones de pesos por parte de la CETEG.
Chilpancingo,Gro, junio 10.-La administración municipal de Chilpancingo, detecto un presunto desfalco y robo de mobiliario por el orden de dos millones de pesos, señalo el alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, después de que maestros de la CETEG tomaran por el asalto el inmueble municipal desde hace 6 meses.
El alcalde señalo más de cien computadoras y diferentes obras de arte, así como mobiliario de oficina. Después de efectuar un recorrido el inmueble acompañado por peritos de la Fiscalía General del Estado, agentes del ministerio público del fuero común y peritos, e informó que luego de más de 7 meses de que la CETEG mantuvo en su poder este edificio hay daños de consideración en sus seis niveles.
Moreno Arcos, dijo además de que se sufrió la sustracción de dos cajas fuertes, con 500 mil pesos, y un cajero automático con millón y medio de pesos. Durante el recorrido para cuantificar los daños, aseguró que la pérdida es total y que encontraron en los pasillos hasta bombas molotov.
No hay comentarios: