La violencia no cesa en la Capital, dos ejecutados tiñen de sangre nuevamente.
Por Estefanía Arcos
Chilpancingo.- La mañana de este miércoles, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino al lado sur de esta ciudad capital; en el cual las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la parte trasera del auditorio de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), situado en la colonia Fraccionamiento Villa Moderna, específicamente donde se encuentra un terreno baldío, fue localizado un primer cuerpo del sexo masculino, el cual se le apreciaron 6 heridas causadas por arma punzo cortante (arma blanca), en la parte del tórax; así también al inspeccionar el cuerpo se le encontró una identificación por partes de la autoridades con el nombre de Martin Nava Onofre vecino de la colonia tierra y libertad de esta ciudad.
De manera simultánea, otro joven fue asesinado a balazos en el interior de una urvan de la ruta Rosario Ibarra-Mercado, la cual se encontraba estacionada en la lateral norte-sur del Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del parque del Museo Interactivo “La Avispa”.
El cuerpo se le apreciaba un balazo en la frente y se encontraba con las manos atadas hacia la espalda, por ello elementos de seguridad y del Ejército Mexicano acordonaron la zona de crimen, mientras que en el asiento del copiloto dejaron una cartulina con un narco mensaje.
Extraoficialmente se supo que el chofer de la urvan de la ruta “Rosario Ibarra-Mercado” fue “levantado” en plena mañana de hoy miércoles por hombres armados sobre la avenida Insurgentes a la altura de “Las Parotas”, para poco despuès enseguida los agresores bajaron el pasaje y con todo y el vehículo se lo llevaron sobre el bulevar “Vicente Guerrero Saldaña” y a la altura de la estatua del Museo Interactivo “La Avispa” lo mataron a balazos dejándole un narco mensaje.
El ahora occiso chofer de la urvan con número económico 469 respondía al nombre de Iván Rivera Miguel de 20 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia San Pedro y debido al trabajo que desempeñaba era conocido en todo el asentamiento humano Plan de Ayala de esta ciudad.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practico la autopsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares, para que les den cristiana sepultura.
Al lugar de referencia llegaron elementos de la policía municipal, policía ministerial y del Ejército Mexicano, para realizar el levantamiento cadavérico.
No hay comentarios: