Probable localización de estudiantes normalistas
Un grupo de comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (OPOEG) recibieron un llamado anónimo, que en una zona de cuevas que se localiza a 40 km sobre arriba sobre el rio Balsas, en la cuenca de Cocula, que alimenta la Presa El Caracol, se encontraban personas realizando actividades fuera de lo normal, que tienen entre tres y cuatro días y que habían escuchado voces de jóvenes quejándose.
Por este llamado las unidades de búsqueda se trasladaron al lugar, pero debido a la dificultad de la zona no lograron ubicar, y que además comenzó anochecer.
De acuerdo a lo complicado que esta la zona, autoridades federales también ya acompañan la búsqueda y están en espera de que a primera hora mañana se reanude la búsqueda para dar con el paradero de los 43 estudiantes desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, que fueron detenidos por policías municipales y entregados a un grupo armado.
Por su parte, el grupo de búsqueda de la UPOEG, dijeron confiar que existen muchas expectativas de encontrar a los estudiantes y regresarlos con vida.
No hay comentarios: