Se encadena ex empleado del Tropicana; exige liquidación justa tras 5 años de huelga

Ayer, durante su cuarto día de ayuno, el señor Lauro Salinas Nava se encadenó afuera del local que ocupó el centro nocturno Tropicana para exigir una liquidación justa a más de cinco años de huelga.
El encadenamiento, explicó Salinas Nava, forma parte de las acciones que mantendrá hasta tener una respuesta del gobierno del estado.
El huelguista recordó que el fin de semana pasado repartió volantes en la avenida Costera, luego ayunó durante tres días consecutivos y ayer se encadenó afuera del local donde mantiene su movimiento.
Por su parte, el gobierno estatal busca establecer “ventanas ecológicas” en estas áreas de la zona federal que carecen de un concesionario, como es el ex centro nocturno Tropicana, cuyos restos también pretendió derribar con el argumento de que representa un peligro para la población al estar en malas condiciones.
Salinas Nava adelantó que hoy se encadenará en el Asta Bandera y mañana realizará una marcha del centro nocturno Tropicana al Zócalo en espera de que el gobierno estatal resuelva su situación, pues se niega a recibir 45 mil pesos que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) le ofreció.

No hay comentarios: