Niega el alcalde Luis Walton pagos pactados con constructoras

Un grupo de contratistas se manifestaron  en la entrada del Ayuntamiento de Acapulco en demanda de pagos vencidos por sus servicios en materia de obras, principalmente.realizados en el periodo de la administración del ex alcalde priista Manuel Añorve Baños.  


Uno de los líderes inconformes, Javier Taja Ramírez señaló que el alcalde Luis Walton se ha negado a pagar los adeudo tarazados con anterioridad , pues señala que con cuenta con los recursos suficientes.

“Se niega argumentando que no tiene dinero, pero nos debe más de 80 millones a unas 50 empresas que tenemos fuertes adeudos", señaló Taja Ramírez.

Acusó que la mayoría de las obras del ramo 33 que se realizan en Acapulco, le fueron asignadas a empresas constructoras de los estados de Veracruz y Zacatecas, “en especial a los hermanos Monreal Ávila, que ahora son constructores", apuntó.

Apenas la semana pasada, Walton anunció que enfrentaba una nueva crisis en las arcas de la de su gobierno, por la cual estaba en riesgo el pago de la nómina y a contratistas.

Al no ser atendidos, los manifestantes se trasladaron al Hotel Crowne Plaza,

No hay comentarios: